Tips Sobre Ruedas

lunes, 3 de junio de 2013

Renovación de licencia ANT Ecuador

Hace unos meses caducó mi licencia Tipo B y me dirigí a las nuevas oficinas de la ANT en la Av. Occidental, impresionado por el cambio entré y un poco confundido, al no encontrar señalética, pregunté dónde debía realizar los trámites.
En la planta alta, me dijo un guardia, se tramitan las licencias, primero hice fila en información (3 minutos) donde me dijeron que debía tomar un turno después de pagar en el Banco del Pacífico (les recomiendo hacerlo en cualquier otra agencia autorizada por la ANT porque me demoré al rededor de 55 minutos ) con el comprobante de pago en mano y ganas de salir corriendo regresé a tomar el turno para que reciban mi licencia vieja, me atendió muy cordialmente una señorita en dónde me preguntaron si usaba lentes y procedió a entregarme los documentos para el examen teórico , la espera no fue muy larga, 20 minutos aproximadamente. Con el examen aprobado pasé a la sala de fotografía y firma, otros 20 minutos hasta que la licencia se imprima y griten tu nombre al mas puro estilo vendedor ambulante.
Para la renovación no es necesario llevar copias de cédula u otros documentos, solo la licencia anterior.
Si haces el pago de los 40 dólares en otro lugar que no sea la ANT tu licencia estaría lista entre 40 y 50 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario