martes, 25 de junio de 2013
Tip 4x4: Arena, divertidamente peligrosa 1
Si alguna vez debes conducir sobre arena debes hacerlo con suavidad, evirando acelerones y frenadas bruscas para no enterrar las llantas, si te quedas atascado en el arena No aceleres a fondo porque eso solo hará que te hundas más y sea más difícil sacar el auto, si vas a entrar en el arena es mejor activar la doble a L y trabajar siempre en marchas altas así no necesitarás dar un espacio de neutro para pasar de H a L. La presión de las llantas es muy importante para circular en condiciones de difícil tracción, a menor área mayor presion, con ese fundamento de la física cuando circulamos en arena es recomendable bajar las llantas a unas 25lb o menos así las llantas tienen mayor área de contacto con el piso y no se hunden fácilmente.
Etiquetas:
4x4,
arena,
Chevrolet,
deportes,
GMC,
llanta,
llanta baja,
off-road,
presión baja,
presion de aire en la llanta,
proauto,
QUITO,
racing for boobs,
tracción,
transmision
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario